CUMPLIMIENTO AL PLAN NACIONAL DE GOBIERNO

0
34

El Gobernador Departamental de Quiché Carlos Reynabel Samayoa juntamente con el Gobernador de Huehuetenango Lic. Ramiro Stuardo Barillas, el Presidente Regional de Consejos de Desarrollo urbano y rural región noroccidente Ing. Walter Santizo, el Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo del Departamento del Quiché, Lic Alfredo Zarasua y el Delegado Departamental de SEGEPLAN Lic. Roberto Pereira. Ofrecieron una conferencia de prensa como parte del cumplimiento al Plan Nacional de Gobierno, teniendo como eje fundamental la transparencia en el manejo de fondos, dieron a conocer el Presupuesto de Inversión para Consejos Departamentales de Desarrollo para el año 2018, detallando los proyectos en los cuales serán invertidos los fondos proporcionados y de esta manera garantizar a la población el desarrollo en los ejes principales: agua y saneamiento, salud y asistencia social, educación, medio ambiente, agropecuario, cultura y deportes.