Slider

El día de hoy 24 de octubre de 2018, se realizó la Quinta Sesión Ordinaria COREDUR región Noroccidente.

En esta reunión del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural Noroccidebte Quiché – Huehuetenango, se realizó la acreditación de los nuevos integrantes del Consejo Regional de Desarrollo, los cuales fueron electos en los meses anteriores.

A demás se desarrolló el Taller de “Gestión Integral de Riesgo”, impartido por la delegada del Centro de estudio de Desarrollo Seguro y Desastres del Centro Universitario de Quiché -CUSACQ-.

En el COREDUR Noroccidente, se contó con la presencia del las instituciones Estatales y no estatales, representantes de Sociedad Civil, Gobernador Departamental de Huehuetenango y Gobernador Departamental de Quiché.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y texto
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior