Joomla gallery by joomlashine.com

banner1

• GOBERNADOR DEPARTAMENTAL DE QUICHÉ, HEBER CABRERA

BIENVENIDO A LA GOBERNACION DEPARTAMENTAL DE QUICHÉ

Centro de Información de Mesas del Tribunal Supremo Electoral ubicado en Gobernación Departamental

AddThis Social Bookmark Button

El señor Raúl Antonio Matías de León Gobernador Departamental de Quiché autorizó el funcionamiento de un Centro de Información de Mesas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en las instalaciones del edificio de la Gobernación Departamental.

El propósito del Tribunal Supremo electoral es informar a las personas la ubicación de la mesa correspondiente dónde le toca votar en las próximas elecciones del 11 de Septiembre, para facilitarle al votante ejercer este derecho.

El personal seleccionado está atendiendo al público con solo presentar su Cédula de Vecindad o el Documento Personal de Identificación DPI. Le entregan una boleta que contiene: Número de empadronamiento, Número de cédula, Nombre del ciudadano, Lugar de votación, ubicación y número de mesa, también contiene la siguiente inscripción: “Recuerde: para poder votar es indispensable presentar su cédula de vecindad con el sello de empadronamiento o su Documento Personal de Identificación DPI, además es recomendable que presente su constancia de empadronamiento que puede solicitar en cualquier Delegación, Subdelegación o puestos de empadronamiento del Registro de ciudadanos. Para más información llamar al 2412-1600. Esta no es una constancia de empadronamiento, pero usted puede acompañar su documento de identificación con ésta, el día de las elecciones en la mesa de votación que le corresponde para que lo ubiquen en el padrón de la misma”.

Anuncios Importantes

Cuadro de la situación del departamento de Quiché

Informacion de municipios del Pacto Hambre Cero atendidos por el MAGA de Quiché

Norma de Reducción de Desastres No. 2 -NRD-2-